Consulta Online

CONSULTAS PRESENCIALES Y ON LINE

VENTAJA Y POSIBILIDAD DE LA HOMEOPATÍA ON LINE

Habitualmente las consultas son presenciales, pero gracias a las nuevas tecnologías, es posible realizar consultas por videoconferencia a través de Internet. Sólo necesitará una cuenta de Skype.

Las consultas online tienen la misma efectividad que las presenciales y son más cómodas para usted ya que le ahorran el desplazamiento.

Si desea tener una consulta, sea presencial u online, contacte con el Doctor Morales en el teléfono 659 96 47 69 o por correo electrónico correo-contacto

skype-homeopata-online

Obtenga una cuenta GRATIS en Skype.

También puede solicitarla mediante este formulario. Le enviaremos nuestro nombre de usuario y los requisitos para poder efectuar una consulta online. ES FÁCIL Y RÁPIDO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

9 pensamientos en “Consulta Online

  1. Maribel

    Buenos días,
    Me han diagnosticado alergia a los ácaros que se manifiestan con crisis asmáticas. Por la medicina tradicional me dicen que puedo vacunarme, sería 1 vez al mes durante 3 años, y que mejoraré y con suerte puede desaparecer la alergia. Pero como además tengo intolerancia al glutem y a la lactosa, me gustaría saber si pueden estar relacionadas con la alergía y si pueden tratarse a través de la homeopatía y en que consistiría el tratamiento.
    Gracias

    Responder
    1. Homeópata-Sevilla Autor

      Estimada amiga, sin duda sus problemas pueden responder a una causa común. Pueden tratarse con homeopatía. La supongo al corriente de cómo es, en términos generales, un tratamiento homeopático. De no ser así, la invito a leer LA MAGIA DE LA HOMEOPATÍA, un libro que puede bajarse gratuitamente en PDF desde mi blog. De una forma más concreta, el tratamiento consistirá en tomar el remedio que se encuentre adecuado a sus padecimientos y a su persona y sólo es posible saberlo después de un estudio pormenorizado de su caso particular.
      Saludos.

      Responder
  2. ROCIO SILVA

    BUENAS, SOY BIPOLAR Y ACTUALMENTE ESTOY EN FASE DE DEPRESION TOMANDO FLUOXETINA, LITIO Y ORFIDAL. SOY UN MAR DE EFECTOS SECUNDARIOS Y ADEMAS LLEVO 4MESES TOMANDO FLUOXETINA Y NO NOTO MUCHA MEJORIA. HAY ALGUN REMEDIO HOMEOPATICO PARA LA BIPOLARIDAD QUE NO TENGA TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS Y MEJORE AL PACIENTE DE VERDAD. MUCHAS GRACIA. ROCIO

    Responder
  3. Juan Antonio

    Buenos días,
    La piperina es perjudial o tiene efectos secundarios o algo malicioso para el organismo, o se puede tomar sin problemas para adelgazar.
    Un Saludo.

    Responder
  4. ALMUDENA

    BUENOS DIAS. TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS Q TIENE PSORIASIS. HACE UN AÑO Q SE LA DIAGNOSTICARON. LOS TRATAMIENTOS SON SIEMPRE CON CORTICOIDES Y YO SE LOS PONGO SOLO CUANDO TIENE UN BROTE PRONUNCIADO AUNQUE LOS DERMATOLOGOS ME DICEN Q SE LOS ENGO Q PONER A DIARIO. ESTOY UN POCO DESESPERADA PORQUE NO QUIERO PONERLE TANTO CORTICOIDE AUNQUE MEJORA BASTANTE CUANDO SE LO PONGO. QUISIERA SABER SI HA TENIDO ALGUN CASO SIMILAR Y SI HAY ALGUN REMEDIO Y SI CREE USTED QUE SI PODERLE PEDIR CITA PARA QUE LO VEA. MUXAS GRACIAS.

    Responder
    1. Homeópata-Sevilla Autor

      Mi teléfono es 659964769. Si quiere, puede llamarme y hablamos. Saludos.

      Responder
  5. DAVID

    Buenas tardes Dr. Morales, llevo 2 años padeciendo fistulas perianal compleja con 2 sedales para su drenaje. Las citas médicas van de 6 meses en 6 meses y me dicen que va para largo. Mi vida ha cambiado en todos los sentidos, mi pregunta es si existe alguna alternativa en la homeopatía. No he seguido ningún tipo de tratamiento hasta ahora, solo lavado y gasas estériles. Gracias y un saludo

    Responder
  6. Claudia

    Hola! Estoy atravesando situaciones altamente estresantes, como la pérdida reciente de una hermana y rehabilitación física y sostén de mi madre. Además, trabajo y tengo las tareas propias de mi hogar. Hago actividad física desde toda mi vida. No fumo. No tomo alcohol. Pero tengo cansancio y me siento algo desvitalizada, a pesar de estar tomando un complejo vitamínico, recetado por un doctor alopático. Querría transitar un tipo de medicina con enfoque holístico, como la Homeopatía. Que medicamento me haría bien, en esta etapa especial de mi vida? Muchas gracias. Saludos cordiales.

    Responder
    1. Homeópata-Sevilla Autor

      Le recomiendo que consulte con un médico homeópata. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *