Sobre el Doctor Morales

Doctor-Morales-homeopata

 


DOCTOR EMILIO MORALES PRADO
DECANO DE LOS MÉDICOS HOMEÓPATAS DE ANDALUCÍA
Colegiado número 5466 del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla.
Experiencia de más de 35 años en Homeopatía Clásica.
Miembro de la Liga Medicorum Homœopathica Internationalis.
Profesor del Máster en Homeopatía de la  Universidad de Sevilla.
Autor y editor de libros sobre homeopatía.
Homeopatía en Sevilla, presencial y Online.

 

Mi pasión por la homeopatía y su difusión se amplían con la docencia y la edición de libros. En los diferentes apartados de esta página encontrará información concreta sobre estos temas.

Las nuevas tecnologías amplian las formas y posibilidades de comunicación, acercan lugares distantes y tienden puentes, pero también son una fuente de desconfianza y entiendo que la confianza es primordial a la hora de contactar con un profesional de la salud.
Por eso espero que mis datos personales, una foto reciente y mi currículo le ofrezcan garantías a la hora de contactar conmigo. He creído conveniente hacer una presentación sobre mi formación, le invito a leerla en el apartado Curriculum del menú principal.

Para obtener información sobre el método homeopático descárguese GRATIS  mi libro LA MAGIA DE LA HOMEOPATÍA.

la magia-de-la homeopatia

Aviso Legal y Protección de Datos

17 pensamientos en “Sobre el Doctor Morales

  1. mercedes

    Mi niña tiene verrugas planas en la cara esta con thuya, dulcamara, podophylum, abstenlum y ruta, no hay manera de que se vayan, dos años ya con esto.

    Responder
    1. Homeópata-Sevilla Autor

      Imagino que ya sabrá que, para que el tratamiento homeopático funcione, tiene que ser homeopático, es decir, que el medicamento elegido debe cubrir, por semejanza, los síntomas de la enfermedad. Si las verrugas no han desaparecido, probablemente se debe a que ninguno de los medicamentos que menciona cumple esos requisitos. Recuerde: no basta con administrar gránulos; es preciso que los gránulos que se administran sean los adecuados. Espero que mi respuesta ayude en algo. Saludos.

      Responder
  2. maria j

    Llevo unos meses tratandome con gelsemium m p 15gotas 3 veces al día. Tengo dermatitis seborreica y caída de cejas. Para esto último ustilago 30 ch pero no encuentro mejoría, siguen cayéndose. Qué me aconseja?

    Responder
    1. Homeópata-Sevilla Autor

      Sinceramente le recomiendo que consulte con un médico homeópata cualificado. Un saludo.

      Responder
  3. Marta

    Padezco de candidiasis crónica. ¿Se puede tratar con homeopatía?

    Responder
  4. FRancisco

    Buenos, días. Mi esposa sufre severos ataques de migraña, normalmente asociados al período menstrual. Es posible tratar esta dolencia con la homeopatía. Gracias

    Responder
    1. Homeópata-Sevilla Autor

      Buenas tardes. Es posible. Saludos.

      Responder
  5. Rocío

    Buenas tardes.
    Llevo algún tiempo teniendo episodios de mareos, aturdimiento, cansancio y algunas ocaciones con sensación de asfixia. A esto debo añadir la sensación de hambre casi continúa. Antes todo esto era de forma aislada pero ya cada vez es más continuo. En las analíticas todo sale perfecto, incluso temas de tiroides, glucosa. Estoy tomando China 9ch, iodum 9ch, magnesio microesferas. No mejoró y no dan con nada, llevo una vida sana y práctico deporte. Le agradecería su opinión. Un saludo

    Responder
    1. Homeópata-Sevilla Autor

      Si está tomando remedios homeopáticos, cabe suponer que la atiende un médico homeópata. Creo que lo más razonable es que consulte con él. Un saludo.

      Responder
  6. Lucía R

    Tengo TOC y ansiedad. Me trata un psiquiatra, es posible que usted me atienda como homeópata y no dejar a mi psiquiatra? Gracias

    Responder
  7. Marta

    Mi abuela tiene 86 años y está 3 veces operada de cancer d vulva. Se le reproduce muy rapido y tiene unos dolores impresionantes. Se podría mejorar algo con la homeopatía??? Gracias.

    Responder
  8. Angelo

    Buenas. Se puede tratar el estrés , ansiedad y depresión con la homeopatía ? Gracias por su atención

    Responder
    1. Homeópata-Sevilla Autor

      Se puede, dependiendo del caso.

      Responder
  9. Rocio

    Es posible curar la ansiedad que se ha convertido en algo crónico?

    Responder
  10. very

    Buenas tardes, hay tratamiento en homeopatia retardador para el avance de la enfermedad del lam.

    Responder
  11. Claudia Cortez

    Hola! Tengo 51 años y hace dos he comenzado a engordar sin haber cambiado mis hábitos alimenticios. He ganado 10 kilos en menos de dos años, (el último mes 2). Me doy cuenta que a pesar de la edad, esto no puede ser normal. Aún tengo la regla aunque no en periodos totalmente regulares, a veces 20 diss , a veces cada 40. No tengo ningún otro síntoma de la menopausia excepto que suelo dormir menos, pero nada que me haga sentir mal o demasiado cansada al día siguiente. Me gustaría saber si existe algún tratamiento homeopático que pueda ayudarme a bajar de peso y si será efectivo realmente. Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *